logo matfer
material didáctico para autoescuelas
  • catálogo
  • quiénes somos
  • formación
  • especiales
  • información
  • comunidad
buscar en la web


 
  • icono enviandoenviando ...
  • BASES DE LA CAMPAÑA
    BECAS 1000 EDICIONES MATFER

    BECAS EDICIONES MATFER 2018

    logo Ediciones MatferEdiciones Matfer, S.L., con domicilio social en calle Ronda Norte S/N. 14840. Castro del Río. Córdoba, tiene previsto conceder unas ayudas a la formación destinadas a facilitar la obtención de distintos permisos de conducir a alumnos de autoescuelas y otros centros de formación clientes de alguno de los servicios de suscripción de Ediciones Matfer S.L.

    La convocatoria estará abierta a partir del día 2 de enero de 2018, bajo el formato de SORTEO.

    Requisitos de las autoescuelas para adherirse al programa de becas

    • Tener contratado algún servicio por suscripción con Ediciones Matfer, como Matferline Combo, Profe Web y/o Matferline Gestión.
    • Estar al corriente de pago de los servicios contratados y no tener deudas de ningún tipo con Ediciones Matfer.
    • Colocar obligatoriamente la publicidad de la promoción y comprometerse a mantenerla en condiciones adecuadas.

    Mecánica del proceso de adhesión de la autoescuela

    La autoescuela que desee participar de la promoción deberá manifestar su interés, bien a través de su delegado comercial, bien contactando directamente con Ediciones Matfer. Una vez que en Ediciones Matfer se haya comprobado que la autoescuela cumple con todos los requisitos exigidos para participar en la promoción, se enviará un contrato que la autoescuela deberá devolver correctamente cumplimentado y firmado y el cual llevará implícita la aceptación de las condiciones que rigen la promoción.

    El contrato se hará llegar preferentemente por medio del delegado comercial, quien recogerá la firma y se encargará de colocar en la autoescuela toda la publicidad de la promoción y orientar al cliente en todos los aspectos relacionados con la misma.

    En caso de que una determinada autoescuela esté emplazada en una zona en la que no exista representación comercial y no resulte posible la firma del contrato personalmente, las gestiones previstas se realizarán de la siguiente forma: Se enviará el contrato por correo electrónico. El cliente lo imprimirá, lo firmará y lo remitirá por correo postal, o correo electrónico en formato PDF junto a una fotocopia del DNI. A vuelta de correo, le haremos llegar la publicidad de la promoción.

    La promoción estará vigente a partir del día 2 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2018. La autoescuela que desee dejar de participar en la promoción y dejar sin efecto el contrato, deberá comunicarlo de forma fehaciente con un mes de antelación. En este caso, la autoescuela está obligada a retirar la publicidad y demás elementos de la promoción.

    Las autoescuelas que incurran en impagos, serán dadas de baja de la promoción y el contrato se considerará rescindido, debiendo, al igual que en el caso anterior, retirar los elementos identificativos de la promoción.

    Inscripción

    Para poder participar en la promoción y solicitar las becas (de hasta 1000 euros brutos como máximo) los alumnos interesados deberán rellenar el formulario de registro que encontrarán en nuestra página web www.edicionesmatfer.com

    Una vez registrado como solicitante de la beca, el alumno participará en todos los sorteos que se realicen (excepto que antes resulte ganador en alguno de ellos, en cuyo caso ya no participará en los sorteos posteriores).

    Requisitos de los alumnos para participar

    Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de edad, o estar próximo a alcanzar la mayoría de edad. En el caso de menores de edad, se estará a lo dispuesto en la legislación sobre participación de menores de edad en promociones y sorteos.
    • Haber rellenado el formulario de participación en la web edicionesmatfer.com
    • En caso de ser solicitado, por ser premiado o por cualquier otro motivo, facilitar todos los documentos necesarios y requeridos por Ediciones Matfer para poder verificar que el solicitante cumple los requisitos en un plazo de 10 días desde la comunicación.
    • Aceptar la política de privacidad y las bases de la convocatoria.

    El alumno tiene que estar inscrito en el libro de registro de la autoescuela y tener el contrato firmado con la misma. Tanto la inscripción en el libro de registro como el contrato deben tener una fecha correspondiente a los años 2017 o 2018.


    En el caso de cursos CAP y ADR, el alumno deberá constar como participante de dichos cursos en cualquiera de sus modalidades durante el año 2017 o 2018.


    No podrán solicitar esta ayuda los alumnos que estén realizando un curso de sensibilización y reeducación vial o cualquier otro curso no relacionado con los descritos anteriormente.

    • El centro debe estar al corriente de todos los pagos con Ediciones Matfer S.L.

    Todos los requisitos deberán cumplirse conjuntamente. No cumplir uno de ellos excluye de la participacióón para poder obtener estas becas.

    Ediciones Matfer se reserva el derecho de descartar las solicitudes que no respondan a los criterios de ayuda a la obtención del permiso de conducir.

    Importe y periodicidad de las becas a la formación

    Las ayudas concedidas por Ediciones Matfer a los alumnos que cumplan con los requisitos anteriormente citados, consistirán en conceder al alumno premiado una cantidad de dinero que cubra con la totalidad del coste de la formación recibida para la obtención del permiso o autorización en que esté matriculado, hasta un máximo de 1.000 € brutos por alumno.

    Será obligación de la autoescuela en la que el alumno esté matriculado, justificar debidamente, el gasto en que ha incurrido el alumno que resulte premiado.

    Mecánica del sorteo

    El sorteo se realizará a partir de los datos que obren en nuestro fichero y de acuerdo a la siguiente mecánica:

    Cada inscripción se registrará en la base de datos con un su número correspondiente. El sistema enviará un correo electrónico de confirmación de registro en el que aparecerá, además el número de registro. El día del sorteo se extraerá un número al azar y aquel número de registro que coincida con el número extraído será el ganador del sorteo. También se extraerán dos números adicionales los cuales quedarán en condición de suplentes. El sorteo se realizará ante notario.

    Los sorteos se realizarán los últimos viernes de los meses de junio y diciembre de 2018.

    Ediciones Matfer S.L. se reserva el derecho de modificar la fecha del sorteo, en caso de considerarlo necesario, comprometiéndose a comunicarlo con la suficiente antelación por todos los medios que tenga a su alcance.

    Comunicación y entrega de premios

    Al alumno que resulte ganador y a la autoescuela a la que pertenezca se les enviará una comunicación por correo electrónico en la que se notificará que ha resultado favorecido y se le concederá un plazo de 10 días para la aceptación del premio.

    Si alumno premiado rechazara el premio, o pasado este periodo de 10 díías sin recibir respuesta por parte del beneficiario se pasará a notificarlo al suplente, que dispondrá del mismo plazo de tiempo para su aceptación.

    Posteriormente se comprobará que tanto la autoescuela como el alumno cumplen con las condiciones requeridas, para lo cual será necesario que la autoescuela remita a Ediciones Matfer, en un plazo máximo de 15 días, la documentación escaneada que acredite que el alumno premiado cumple con todos los requisitos necesarios exigidos en las bases de este sorteo, el envío de la documentación indicada se enviará por e-mail a contenidos@edicionesmatfer.com

    Ediciones Matfer se reserva el derecho a pedir documentación original o fotocopias compulsadas en caso de que lo considere oportuno.

    Comprobados todos los extremos reseñados, se realizará el pago mediante transferencia bancaria.

    La autoescuela está obligada a enviar una foto con la entrega del premio (cheque que previamente enviará Ediciones Matfer) al alumno agraciado con la beca a contenidos@edicionesmatfer.com para su publicación en Redes sociales y otros medios que se estimen convenientes.

    Derechos de imagen

    Los ganadores de las becas autorizan a Ediciones Matfer S.L desde la solicitud y de conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen a ceder en exclusiva y con carácter gratuito, el derecho al uso de su imagen y/o su nombre en cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, para todo el mundo y durante el máximo de tiempo permitido por la Ley, de las fotos de los ganadores, y además, los siguientes derechos, tanto de las fotos subidas durante el sorteo, como las enviadas por los ganadores:

    1. El derecho a reproducir y obtener copias de las imágenes, o parte de las mismas, a través de cualquier procedimiento y /o medio, tangible o intangible, explotar las imágenes separada o conjuntamente con música, sonido o imágenes (incluyendo su sincronización)
    2. El derecho a transformar las imágenes, lo que incluye cualquier ajuste, cambio, arreglo y/o modificación de las mismas, sin perjuicio del respeto a los derechos morales.
    3. El derecho de distribución por cualquier medio.
    4. El derecho a comunicar públicamente, publicitar y promocionar las imágenes en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo la proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica, la transmisión on-line, incluyendo igualmente redes internas o intranets, de empresas o grupos de empresas, así como a través de redes externas -internet, para usos comerciales, promocionales y anuncios, mediante cualquier tecnología existente en la actualidad o en fase de investigación o desarrollo.

    En concreto los ganadores de las becas se comprometen a permitir que Ediciones Matfer difunda y utilice con fines comerciales una fotografía en la que aparecerá el responsable de la autoescuela en la que esté matriculado entregándole un cheque confeccionado a efectos promocionales y previamente remitido por Ediciones Matfer, en el que aparecerá en grandes caracteres tanto el nombre de Ediciones Matfer S.L., como el importe de la beca . La negativa a hacerse esta fotografía será motivo de pérdida de la beca.

    Protección de datos

    El usuario autoriza a Ediciones Matfer S.L para el tratamiento de los datos personales que suministre voluntariamente, con el fin de:

    • Gestionar adecuadamente su solicitud.
    • Identificar al usuario para la realización de los exámenes asociados a la promoción y al programa de becas Ediciones Matfer S.L.
    • Elegir y gestionar los ganadores del concurso.
    • Enviar informaciósobre las actividades de Ediciones Matfer incluso por víía electrónica.
    • Realizar estudios estadísticos.
    • Realizar encuestas de satisfacción.

    Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

    El fichero creado está bajo la supervisión y control de Ediciones Matfer S.L., quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable.

    El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Ediciones Matfer, el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

    Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través de la página web www.edicionesmatfer.com mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de Ediciones Matfer, indicado anteriormente o por correo electrónico a contenidos@edicionesmatfer.com.

    Aceptación de las bases

    Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de la inscripción como participante en las Becas Ediciones Matfer implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización de la misma adoptadas por Ediciones Matfer, que serán inapelables.

    En caso de litigio

    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, tanto EDICIONES MATFER, S.L. como los participantes en el presente sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Córdoba, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

    Cambio de las bases

    Ediciones Matfer, S.L, se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente sorteo de becas en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación de las mismas, en su caso, con antelación suficiente, y comunicándolo a través de la dirección de la página web Ediciones Matfer, S.L, se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el presente sorteo de becas en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación de las mismas, en su caso, con antelación suficiente, y comunicándolo a través de la dirección de la página web www.edicionesmatfer.com..

    no aceptoacepto

Formulario de participación + info

  • DNI/NIEPasaporte

imagen error¡ Ha ocurrido un Error en el registro de participación, inténtalo de nuevo !

Tu inscripción al programa se ha registrado correctamente.

Recibirás un email con la confirmación en la cuenta de correo electrónico .
¡Gracias por participar!

continuar